El equipo de natación Balaquarum, con los más pequeñitos de la categoría Pony, lograron colocarse en el segundo lugar del evento organizado por el club Ponnys Orizaba, y lograron excelentes resultados para ubicarse en el segundo peldaño por equipos.

Para algunos pequeñitos esta fue su primera competencia fuera de la pecera; mismos que superaron el clásico pánico escénico y se lanzaron al agua por los primeros lugares, dando un buen agarrón con el club San Felipe de la ciudad de Puebla, que al final se quedó con el primer lugar.

La competencia fue muy concurrida pues llegaron clubes de Puebla, Veracruz, Tamaulipas y Tehuacán.

En primer lugar quedó el equipo San Felipe de la ciudad de Puebla con 284.50 puntos; en segundo Balaquarum Tehuacán con 243 unidades; en tercero Acuática Vela Córdoba, de Córdoba, Veracruz, con 162 puntos; en cuarto Ponnys Orizaba, con 145 puntos y en el quinto lugar, CDO Norte con 139 puntos.

En sexto Tiburones Azules, de Orizaba; Club Acuario de Veracruz; Club Bukingham de Córdoba; Delfines Simac; Zazilha de Nuevo Laredo, Tamaulipas; Acuactiva Team, de Córdoba; Club Gallos de Córdoba, Casino Español de Córdoba; Aportfit de Orizaba y Aquacenter de Córdoba.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán