Los partidos de la Copa MX son sumamente importantes, pues independientemente de tener actividad a media semana, motivan e impulsan a los jugadores.

“Nos impulsan a ganar puntos para tratar de meterse a la liguilla, así como también nos sirven para afinar detalles para el partido de los fines de semana”, expresó Luis Venegas, mediocampista del Puebla de La Franja, tras el entrenamiento de ayer.

Luis dijo que jugar la Copa MX para ellos es importante para que el profe García se dé cuenta que en la banca también tiene jugadores talentosos y volteé a verlos, pues en cada oportunidad que tiene siempre salen a entregar el máximo esfuerzo.

“La competencia interna es fuerte, pero en cada partido es bueno proponer para explotar el talento que tenemos y de eso se trata esta competencia, de ganarse un puesto, ya sea en la copa o en la Liga”.

Para el Puebla, actualmente no han salido las cosas como se espera y el próximo sábado preparan maletas para visitar al Necaxa y es necesario un buen resultado para volver a levantar el ánimo, pues el fantasma de la porcentual no se ve lejos.

La semana pasada apuradamente logró un punto como local tras empatar con el Cruz Azul y era el momento justo de regalarle a su afición un triunfo para devolverle la confianza.


Redacción

El Mundo de Tehuacán