Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán


Estupenda prueba de fueron para el bicampeón PATSA tiene hoy a las 10 de la mañana en su campo, al recibir, en duelo de pretemporada a Real Cosmos, uno de los equipos de reciente creación que también llega a este duelo para monitorear a sus elementos.

Un buen sinodal para los dos equipos de cara al arranque del campeonato, donde los dos aprovecharán para seguir tomando ritmo y comenzar a orquestar la estrategia para los partidos oficiales.

Por su parte, el subcampeón Baunet, también tendrá encuentro amistoso ante Real Pino Suárez, a las 10 de la mañana en el campo Sintético-1 de la Huiza; en tanto que Deportivo Serdán, otro de los equipos protagonistas del campeonato pasado, reciben en el campo San Isidro a las 10 de la mañana, a Real San Lorenzo.

El Liverpool, antes Deportivo Nakid, visita a Puebla SRS a las ocho de la mañana en el campo de la Unidad Deportiva Socorro Romero Sánchez, mientras que La Makina, se enfrenta a Fierros Coapan a las 10 en el Valle San Fernando.

Por otra parte en la categoría Master Oro, El Calvario recibe a Servicio Osorio a las ocho de la mañana, mientras que PATSA, recibe a las ocho en su campo a Distribuidora de Poliester.

Finalmente, de