Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán


El Club Hermes de atletismo celebra hoy su segundo aniversario de fundación con su primera carrera a campo traviesa de 6 kilómetros, a las 08:00 horas, saliendo de la entrada del cuartel del 24 Regimiento de Caballería Motorizada, al manantial de San Ignacio, cerca de las faldas del Cerro Colorado.

Una carrera muy atractiva que tendrá bonitos premios en especie por el segundo aniversario de fundación; y por si fuera poco, las inscripciones son gratuitas para todos los participantes.

Esta carrera tendrá un especial interés en los participant, pues es más de convivencia que de competencia, desde luego Hermes dará premios en especie a los primeros lugares de cada categoría y será un emotivo momento al final de la competencia pues concluye en un lugar muy significativo, el manantial de San Ignacio.

Por otra parte, los corredores afinarán detalles para la carrera Tehuacán-Santa Ana Teloxtoc, para el domingo 31 de julio, donde se corren más de 30 kilómetros a campo traviesa y es más de orgullo que por los premios.

Asimismo continuar con la Panorámica Tehuacán-Miahuatlán para el 7 de agosto con sus 11.5 kilómetros y los 5 de Villa Alegría al centro de Santiago Miahuatlán y para rematar, la prueba infantil de Pemex a la meta.

Es así como se despide el mes de julio y se recibe el mes de agosto con atractivas pruebas de atletismo parta todos los gustos.