Espectaculares combates que harán fluir adrenalina se vivirán en la edición numero 89 de Guerra de Dragones, del Tigre Muñoz; la cita es el próximo domingo 15 de octubre en la rotonda de la Colonia Sarabia, lugar donde el cuadrilátero estará más que puesto para ser testigo fiel de las peleas.

Será en el marco de la celebración de las festividades anuales de la colonia, que se lleve a cabo este evento de boxeo, mismo que el club de Tehuacán, por lo que a partir de las 17:00 horas los deportistas de esta disciplina arrancarán con los enfrentamientos.

El evento contará con el aval del Consejo Mundial de Boxeo y Muaythay, por lo que será una interesante guerra de puños que harán gritar y temblar a toda la afición de emoción.

Cabe destacar que serán clubes de Tehuacán y de otras partes de la región quienes formarán parte de este evento de entretenimiento para el público en general.

Es importante mencionar que no habrá costo de entrada, así que las personas pueden ir apartando su lugar para presenciar lo mejor del boxeo local.

“Con esta actividad se estará impulsando más este tipo de deporte en la ciudad, pues en Tehuacán hay mucho talento y solo falta impulsarlo”, mencionó Gustavo Muñoz.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN