Con la confianza recuperada al tener dentro del club a Enrique Meza como su nuevo director técnico, el Puebla se siente más que listo para enfrentarse este día al Querétaro en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, a decir del equipo esta vez conseguirán la victoria para seguir caminando.

Luego de la salida de Rafael García como director técnico de La Franja, el equipo se siente con mayor seguridad para pelear este día, y ha pedido a la afición creer en el equipo, mismo que está dispuesto a dejar atrás sus errores para vencer a cualquier oponente.

Alonso Escoboza, aseguró que tener a un director con demasiada confianza les ha trasmitido muy bien la idea del trabajo que quiere que se realice en la cancha, y será hoy cuando reflejen lo nuevo que han aprendido. “La llegada de Meza es muy buena para el equipo, su onda es demasiado clara, tiene herramientas muy claras que nos van a servir y la idea la hemos tomado de la mejor manera”, expuso Escoboza.

Por su parte, el delantero Jerónimo Aminore, reiteró que en estas semanas han estado trabajando en todas las lineas y practicando triangulaciones en ofensiva, sobre todo que el equipo tenga muchas oportunidades de gol y ser muy preciso en eso.

”Estamos contentos, ilusionados con este nuevo entrenador que es Enrique Meza, como todos saben trabajamos muy bien, en lo táctico y físico hemos puesto mucho énfasis en lo que el pretende y estoy convencido que este viernes vamos a dar otra cara“ finalizó.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN