Las Águilas CEPVC vuelan por todo lo alto en el presente torneo de futbol categoría Juvenil, pues luego de la victoria de 8-0 sobre Ultrasonidos La Plazuela el más reciente fin de semana, se mantienen en primer lugar con siete victorias en fila para marchar en primer lugar con 14 puntos.

No hay quien detenga el vuelo de los pupilos del profesor José Luis Carrillo, pues cuando se esperaba que Plazuela les hiciera la vida imposible, se resquebrajaron y terminaron con una goleada para aceptar su primera derrota del torneo.

Por su parte, Cabritos San Esteban logra su quinto triunfo del torneo al vencer a Real Cosmos por marcador de 4-3, en un emotivo encuentro celebrado en el establo de los cabritos.

En otros resultados, Puebla FC Tehuacán 2-0 a Puros Cuates; Deportivo Pelé vence por 4-2 a Deportivo Juniors; Juniors Santa Cruz derrota por 7-2 a Huevo Tehuacán SRS y finalmente Tuzos del Colegio México 2-0 a Panteras FC.

Cumplida la fecha siete, la escuadra de Águilas CEPVC es líder con 14 puntos; Cabritos San Esteban y Ultrasonidos La Plazuela aparecen en el segundo casillero con 10 unidades; Tuzos Colegio México y Juniors Santa Cruz marchan con ocho puntos y con un empate a seis unidades se encuentran Deportivo Juniors, Pollitos PATSA; Deportivo Pelé y Real Cosmos.

En la parte baja de la tabla se encuentran Huevo Tehuacán SRS y Puebla FC Tehuacán con cuatro; Panteras FC con dos y en el fondo Puros Cuates con cero unidades.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán