Continúa con su alegre canto el Gran Búho, del futbol categoría Cadetes, pues en el más reciente fin de semana lograron su séptimo triunfo en fila, tras vencer a Holanda Grupo Alonso por marcador de ocho goles a dos.

Un vuelo impactante pero más aún el canto de esta ave que donde quiera que se para, hace de las suyas y ya tiene bajo control el torneo, pues es líder general con siete triunfos, pero no se conforma y va por más.

En otros resultados de la jornada, Puros Cuates vence por 2-0 a Águilas CEPVC; Cabritos San Esteban derrota por marcador de 8-5 a Real San Vicente; Ultrasonidos La Plazuela se dio un festín de 29-1 sobre Fénix Miahuatlán.

Gold Jeans Chilac vence por 4-1 a Tuzos del Colegio México; FC Celtic vence por 4-3 a Deportivo Estudiantes; Águilas CEPVC 2004 empata a un gol con Deportivo Llantera León; Huevo Tehuacán SRS derrota por 3-0 a Barcelona; Chelsea y Real Sociedad empatan a tres goles; Panteras FC 2-1 a Colegio Kennedy y en el duelo pendiente, Colegio Kennedy aplasta por 10-0 a Fénix Miahuatlán.

Es así como hubo ajustes en la tabla de posiciones y el Gran Búho es líder con 14 unidades; Panteras FC marcha en segundo lugar con 13 unidades; en tercer sitio se encuentra Huevo Tehuacán SRS con 12; en cuarto Ultrasonidos La Plazuela con 11; Deportivo Estudiantes, Deportivo Llantera León y Barcelona con 10 puntos y en el octavo casillero FC Celtic con nueve.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán