Continúa para este sábado la jornada 6 de la Liga Nacional de Futbol en la tercera y cuarta división donde las Águilas Blancas de Tehuacán siguen luchando por alcanzar calificación rumbo a la liguilla.

Para el día de mañana las Águilas Blancas estarán recibiendo en casa al equipo de Eurosoccer del estado de México, con este juego correspondiente a la jornada número 6, los tehuacanenses pretenden seguir invictos como locales y así recuperarse como visitantes para avanzar en la tabla de posiciones en las dos categorías.

Hasta el momento el equipo de Tehuacán lleva tres derrotas y dos juegos ganados, en las visitas a las Águilas no les ha ido muy bien y han regresado a casa con la derrota, y aunque en casa han salido victoriosos del campo ante la afición, esperan a que mañana Eurosoccer no les de una sorpresa y los venza en su propia casa, por lo que para ese día tendrán que poner todo su esfuerzo en el terreno de juego y salir vitoriosos.

En la tercera y cuarta división el club han acumulado apenas seis puntos, los jugadores necesitan ganar las demás jornadas o de lo contrario quedarán fuera, de ahí que deberán colocar su mayor esfuerzo.

En el caso de la categoría femenil, ya se han jugado dos jornadas pero no hay puntos acumulados, y es que a las Águilas en rama femenil llevan los dos partidos perdidos, al equipo le ha costado poder tener coordinación dentro del campo y los equipos se han aprovechado de esta condición de las futbolistas.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN