Puebla.- El director técnico Raúl Gutiérrez reconoció que es un sueño encarar unos Juegos Olímpicos, donde querrá hacer su propia historia con sus dirigidos que conforman la selección mexicana sub 23.

Campeón del mundo sub 17 en México 2011, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y del Preolímpico 2015, "Potro" Gutiérrez ahora vivirá una experiencia diferente, en una justa olímpica.

"Es un privilegio, de repente no tienes en mente unos Juegos Olímpicos y cuando aparece es un sueño, te hace crecer y tener un espíritu de reto, de trascendencia y con un antecedente tan importante con la medalla de oro”, declaró.

La víspera del juego amistoso contra Argentina, de preparación rumbo a la justa carioca, admitió que, en este momento, “todo significa un reto, una ilusión y queremos hacer nuestra propia historia, que sea tan buena como la del 2012”.

"Potro" Gutiérrez reiteró que su equipo buscará en Río de Janeiro refrendar la medalla de oro conseguida en Londres 2012, se saben favoritos y llevan ese peso a buenos términos.

"Ha sido un trabajo progresivo, todos los jóvenes que se han sumado al proyecto desde hace dos años, saben que el mensaje es hacer nuestra propia historia, nuestro propio oro, saber que somos favoritos y siempre el equipo campeón es uno de los favoritos”

NOTIMEX/Foto: NOTIMEX