Tras celebrarse la jornada 15 del torneo de apertura del futbol categoría Mini Pony, los Pumas Liberación y Tuzos del Colegio México, amarran boleto a la liguilla, tras conseguir el triunfo el fin de semana ante sus respectivos rivales.

Pumas Liberación derrotó por seis goles a uno a San Francis y con ello le complica la calificación; Tuzos del Colegio México se metió a la guarida de Panteras y les puso un baile de 8-0.

El resto de la jornada quedó de la siguiente manera; Deportivo Pelé venció por cuatro goles a dos a Real Madrid; en tanto que Águilas CEPVC derrotó por cuatro goles a uno a FC Celtic y finalmente San Lorenzo y Puebla FC Tehuacán tienen pendiente el encuentro para otra ocasión.

Por otra parte, Pumas Liberación sigue de líder y es el primer calificado con 25 puntos; le sigue Tuzos en segundo lugar con 23; San Lorenzo en tercero con 21, Fc Celtic en cuarto con 19; Águilas CEPVC en quinto con 16; Deportivo Pelé en sexto con 16; Real Cosmos en séptimo con 14 y en el octavo San Francis con seis.

Le siguen Real Madrid una suma de cuatro puntos y en el fondo se encuentran Panteras FC y Puebla FC Tehuacán contando con solo dos unidades.

En el goleo individual, Iván Joshua Morales “El Dumbito” es líder con 27 goles a pesar de no haber jugado este fin de semana; en segundo liudar se encuentra Israel Leynes, de Pumas Liberación con 15; en tercero Emilio Álcántara, de Tuzos, con 14; en cuarto Said Alexander Romero, de Real Cosmos con 13 y en el quinto Juan Carlos romero con 11.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán