Se realizó con gran éxito la Segunda Carrera MTB en San Andrés Cacaloapan donde el club de Cazadores Chilac logró destacar al quedar dentro de los primeros lugares de distintas categorías.

En la Master 40, Álvaro Trucios Rodríguez integrante de este club, se adelantó a la meta y se logró ganar el primer lugar de dicha categoría con un tiempo de 1:24 horas, detrás de él, entró Miguel Romero Díaz con el segundo lugar y Jorge Trujillo con el tercero.

Asimismo, Jaime Negrete del mismo equipo consiguió llegar a la meta en cuarto lugar de esta misma categoría, dos cazadores subieron al podio al término de la competencia para recibir su premiación por haber vencido a sus contrincantes durante el circuito de 6 kilómetros por vuelta.

Para la categoría Juvenil, Lance Trucios cruzó la meta en la cuarta posición, este corredor se mantuvo cerca a Luis David Salazar que quedó en primer lugar, y quién en el último trayecto apretó velocidad y cruzó primero la meta.

En la categoría femenil no se podían quedar atrás, y fue Daniela Trucios la que subió al podio por el tercer lugar. Estos ciclistas tuvieron que prepararse para esta competencia que arrancó a las 10:00 horas en Cacaloapan.

Sin duda fue una actividad en la que cada uno de los competidores dio su mejor esfuerzo para demostrar de qué están hechos y sobre todo lograrse coronar como los ganadores, pues fue en este momento donde se vio reflejado el entrenamiento.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN