Con la intención de recaudar fondos para la remodelación de la cancha de la colonia Mazateca de la junta auxiliar de San Diego Chalma, el día 10 de diciembre se realizará el Torneo Relámpago en este mismo lugar a las 12:00 horas.

Por tal motivo, se invita a todas las escuelas, ligas de baloncesto y clubes de la ciudad y la región a formar parte de este torneo con causa que ya tiene abiertas sus inscripciones.

La categoría es la Libre Varonil, los equipos deben estar puntualmente para arrancar con el torneo, en el cual se estará premiando a los tres primeros lugares de este combate de baloncesto.

Con el evento se busca también fomentar el deporte entre los habitantes de la colonia, pues una vez rehabilitada la cancha de basquetbol se seguirán realizando diferentes torneos para los habitantes de ese lugar.

Cabe destacar que la comisión organizadora se encargará de los trabajos que se realicen posterior a los juegos de basquetbol, para mayores informes pueden acudir con la comisión organizadora a cargo de Leonardo Trejo, Mauricio Quiroja y Abel Carmona Cristiano.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN