Huevo Tehuacán SRS, en la categoría Biberones y Deportivo Pelé en la categoría Chupones, son los equipos que se mantienen en primer lugar de la tabla general y con calidad de invictos, pues luego de celebrarse la jornada 15 del torneo de apertura, lograron otra victoria para seguir como primeros.

En la categoría Biberones, Huevo Tehuacán SRS derrotó a Deportivo Pelé por dos goles a cero; Pumas Liberación 2-0 a Ultrasonidos La Plazuela y Pollitos PATSA 1-0 a Real Madrid.

En la categoría Biberones, Deportivo Pelé venció por 7-1 a Águilas CEPVC, en tanto que Pumas Liberación no tuvo piedad de Huevo Tehuacán SRS y lo golea por 8-1; finalmente Real Cosmos derrota a Ultrasonidos La Plazuela por 5-1.

Con estos resultados, en la categoría Biberones el líder e invicto es Huevo Tehuacán SRS con 25 puntos; en segundo Real Cosmos con 21; Ultrasonidos la Plazuela en tercero con 20; Deportivo Pelé en cuarto con 17; en tanto que Pumas Liberación permanece en quinto lugar con 14; Puebla FC Tehuacán por su parte alcanza el sexto lugar en la tabla con siete puntos al igual que Águilas CEPVC; en el octavo lugar Pollitos PATSA CON seis y en el fondo con cero puntos Real Madrid.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán