Este domingo 14 de enero arrancará otra serie de la Liga de Beisbol Valle San Pablo, los equipos pertenecientes a la categoría Primera Fuerza ya están listos para hacer su debut y cumplir con lo programado, serán juegos muy emocionantes en los que solo el mejor vencerá.

Son ocho equipos los que tienen agendada su cita, el primer encuentro es en el campo Rodríguez entre Deportivo Cazadores y San Mateo, ambos han tenido buen desenvolvimiento en el terreno y la contienda será difícil, los espectadores apoyarán a su favorito para impulsarlo a ganar.

Cerveceros continúa con vara alta, esta vez llega ante Muebles San Pablo con lo mejor de sus jugadores, la idea es conquistar el campo San Diego donde se llevará a cabo el enfrentamiento, por su parte Muebles San Pablo viene seguro, pues en la jornada anterior logró ganar con 13 a 11 carreras con las Águilas.

Axusco también será testigo de la rivalidad entre sus jugadores, mismos que estarán recibiendo a las Águilas que viene de perder contra Muebles, por lo que en esta contienda juzgará con más saña para poder vencer.

Y finalmente, los últimos de la serie son Pericos y Tigres, estos deben reunirse a las 13:30 horas en el campo de San Pedro, sin duda habrá una reñida competencia, pues los dos consiguieron ganar la serie anterior ante sus rivales con gran ventaja, así que no dudarán en seguir demostrando que son los mejores.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN