En la categoría Segunda Fuerza de la Liga de Besibol Valle San Pablo, hay ocho invitados de honor para este fin de semana, los partidos del rey de los deportes arrancarán a las 13:30 horas este domingo 14 de enero.

San José recibirá al nido de Águilas y a Cachorros, dos similares que hacen muy buen trabajo dentro del campo, Águilas tiene buenos elementos y ha demostrado en las últimas jornadas que los beisbolistas han mejorado sus técnicas de juego, pero Cachorros no se queda atrás, ya que los resultados de las últimas jornadas no han sido malas y quiere seguir caminando seguro.

En Santa Cruz, Tigres y García Cruz batearán unos contra otros, Tigres venció el fin de semana pasado a los poderosos Cachorros, y este domingo buscará derrotar a García Cruz a toda costa, aunque García Cruz también es fuerte y lo demostró en su juego ante Villares en el que ganó con siete carreras a cinco.

El tercer encuentro de béisbol es entre Villares y Pandas, el cañón será el escenario perfecto para esta disputa de bateo, en la serie anterior Pandas tuvo como pitcher a Andrés Peñalosa quien trabajó muy bien sus lanzamientos y lograron ganar con 10 carreras a cinco contra Indios.

San Pablo recibirá en casa al equipo de Indios, San Pablo ganó la jornada anterior con ocho carreras a cuatro contra Águilas, mientras que Indios perdió ante su rival, pero no por eso San Pablo debe confiarse, pues el resultado podría ser de derrota.

Es así como cada uno delos equipos se encuentran dando lo mejor que tienen al momento de verse las caras, pero será importante que sigan trabajando para así poder cumplir sus metas de manera satisfactoria; mientras tanto la afición se encuentra más que lista para brindar todo su apoyo y esperar el triunfo anhelado.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN