La Liga de Baloncesto Independiente de Ajalpan ya tiene listo el rol de juegos para este fin de semana, son los correspondientes a la jornada 25 que se llevarán a cabo en la cancha de Coculco.

Para el sábado 13 de enero a las 17:00 horas, Falcoms irá contra San Francisco en la categoría Tercera Fuerza Varonil, luego de este duelo, llegarán alas 18:00 horas Giles y Reencuentro dentro de la Segunda sencilla de la rama varonil.

A las 19:00 horas, otro gran enfrentamiento podrá presenciarse, vienen dos de los competidores más fuertes de la temporada, se trata de Puros Compas y Panteras de la Tercera Fuerza Especial y vienen dispuestos a no salir de la cancha hasta ver al enemigo derrotado.

El día se estará cerrando con Panificadora Carvajal que jugará contra Reencuentro en la Segunda Sencilla, este duelo de baloncesto se disputará a las 20 horas en Coculco ante decenas de aficionados que ya solo están esperando la hora del gran evento deportivo.

Para el domingo 14 de enero, llega la rivalidad de la categoría Tercera Fuerza Varonil, los invitados a la cancha son Jauria y Smashing, cada equipo debe esforzarse por llevarse el gane del día y los puntos de la jornada, por lo que antes de las 14:00 horas deben presentarse en la cancha 1 de Coculco. Al concluir este gran topeteo de balón, el siguiente en arrancar el partido es Britos, mismo que buscará ganar ante Texanos, con esto cumplirán con la fecha 25 de la Segunda Sencilla y definirán si avanzan por su lugar en los cuartos de final.

Para las 16:00 horas, Guerreras peleará contra Mavericks, la pelea de estas basquetbolistas estará difícil, ya que son similares en su nivel de juego.

Asimismo para las 17:00 horas Nelitas y Galácticas también abrirán el duelo, mientras que el último en cerrar con la Femenil es entre Panteras y Cavaliers, duelos que sin duda darán de qué hablar.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN