Luego de haberse celebrado la última fecha del campeonato dominical “Benigno Mozo” y tras realizarse los ajustes necesarios; ya se tienen a los ocho invitados a los cuartos de final, por lo que este domingo 14 de enero se ponen en marcha con los juegos de ida, y pelearán por la corona.

Los ocho invitados a la fiesta fueron; Miscelánea Lupita en primer lugar con 35 puntos; en tanto que FC Lyon va en segundo con 33; Real Porvenir en tercero con 32; por su parte Deportivo Hidalgo en cuarto con 31 y 41 goles a favor; en quinto lugar Cobras FC con 31 puntos y 28 goles a favor; en sexto está Real Madrid con 30; en séptimo Deportivo Baunet con 29 y 39 goles a favor y en el octavo casillero La Franja con 29 puntos y 25 goles a favor.

La liguilla

Para este domingo 14, los encuentros de ida de cuartos de final se jugarán de la siguiente manera; a las 14:00 horas en el campo Valle San Fernando, La Franja recibirá a Miscelánea Lupita. A las 10 de la mañana en el campo Viveros, Real Madrid contra Real Porvenir; a la misma hora en el campo Corona, Cobras FC contra Deportivo Hidalgo y a las 12:00 horas en el campo Porvenir, Deportivo Baunet contra FC Lyon.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán