Como un auténtico líder es como se encuentra PATSA en el futbol categoría Master, luego de sumar su octavo triunfo y marchar con 17 unidades en la tabla general hasta la jornada nueve.

Y no únicamente esos números lo ubican en el primer casillero, pues marcha con un sólo empate, cero derrotas, cuenta con la línea delantera más goleadora con 49 goles y la defensa menos goleada con solo cuatro en contra.

Es así como defiende la corona de campeón y se alejó dos puntos del CBTIS 229, pues luego del empate con La Asunción Coapan se quedó con 15 puntos, mientras que Real San Lorenzo marcha en tercer lugar con 14 y Deportivo San Nicolás con 13 en el cuarto casillero.

Real Cosmos le sigue en el casillero cinco con 12 puntos; Tlacotepec en el sexto con 11 y 13 goles a favor; en el séptimo Real Santo Domingo con 11 y 10 goles; mientras tanto, en el octavo lugar se encuentra Renegados San Lorenzo con 11 ocho goles y Puebla SRS se encuentra en ese mismo grupo con 11 puntos y seis goles.

Atrás está Marte con 10 puntos; Fierros Coapan y La Asunción Coapan con nueve; Real Pino Suárez con ocho; Tecos Miahuatlán y Baunet con seis CBTIS 229 con cinco; Ejecutivos y Cuayuca con cuatro puntos.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán