Interesante y oportuno curso de entrenadores de baloncesto está contemplado para los días 3 y 4 de febrero en el campo central de la UPAEP Puebla, con la presencia de los entrenadores Javier Ceniceros, Miguel Toxqui, Rubén “Camotito” Méndez, Mónica Álvarez y Vladimir Vargas.

Este curso va dirigido a todos los entrenadores de baloncesto que deseen incrementar sus conocimientos en diferentes áreas, así como conocer las nuevas modificaciones que se realizaron al reglamento.

Algunos de los temas a exponer son principios individuales de la defensa, actualización al reglamento FIBA, principios de rompimiento rápido, preparación física en el baloncesto, el deporte como herramienta para la formación en competencias genéricas, ofensiva contra zona y principios de la defensa en equipo.

Este curso dará inicio el 3 de febrero a las 08:30 horas con el registro de participantes y la bienvenida, para las 10:00 horas darán inicio los cursos y estos finalizarán hasta las 20:00 horas.

El domingo 4, inician a partir de las 10 de la mañana parra terminar a las 20:00 horas con la entrega de reconocimientos.

Los interesados pueden solicitar informes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el costo es de 700 pesos, es muy importante la puntualidad.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán