Corredores del Club Rodolfo Gómez de Tehuacán se preparan para participar en en el tercer Maratón Tecamachalco, el cual se presentará el próximo domingo 7 de agosto en el parque General Manuel Ávila Camacho, donde se espera la llegada de 2,000 corredores de diferentes municipios.

El evento estará organizado por el municipio de Tecamachalco a través de la regiduría de Cultura y Deporte y con aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y de la Asociación Poblana de Atletismo.

Con la buena aceptación que se ha derivado esta sería la tercer competencia realizada, en la cual se confirmó la participación del reconocido Club Rodolfo Gómez de Tehuacán donde los atletas Valentín Cortés, Diego Abril, Luciano Trujillo y Jorge Cruz, competirán en los 42 kilómetros, mientras tanto Jared Velasco y Pily Melendez correrán en los 5 kilómetros.

Todos los competidores se han mantenido entrenando arduamente durante todo el año para que este fin de semana logren obtener buenos resultados, tal es el caso de Diego Abril, quien logró brillar hace dos meses al participar en la carrera del Medio Maratón de Mérida, logrando obtener el segundo lugar en la categoría libre.

Asimismo, el resto de sus compañeros también se han preparado y se espera que su esfuerzo se vea reflejado este fin de semana en la competencia.

Gustavo Ortiz García

EL MUNDO DE TEHUACÁN