Después del triunfo conseguido la noche del sábado para lograr el campeonato, el coach de TMNT, Ismael Fuentes, habló de lo que representó este triunfo.

“Es muy emocionante tener a un grupo de jugadores como éstos, que hacen su chamba en la cancha y cada quien hace la función que le corresponde”, así se expresó el coach Ismael.

A pregunta expresa de si esperaba más complicado el partido, dijo que sí, pues sabían que Zapotitlán era un rival fuerte, pero que en base a la estrategia aplicada, es como habían salido adelante ante la resistencia ofrecida por el rival.

El coach Fuentes sabe que por circunstancias administrativas, algunos equipos fuertes no pudieron estar en instancias finales, sin embargo, consideró que un equipo debe trabajar bien dentro y fuera de la cancha, y que deben seguirse preparando para enfrentar a este tipo de rivales difíciles.

Finalmente, manifestó que el equipo de TMNT, pretende ser de los equipos a vencer dentro de la categoría Juvenil de la Liga Municipal de Baloncesto Femenil, y para eso trabajan día con día.

Indicó que estarán participando en algunos torneos como Olimpiada Juvenil entre otros, y pretenden regresar la siguiente temporada a revalidar su título.


Luis Roberto Bravo T.

El Mundo de Tehuacán