Luego de disfrutar una semana el título de campeón y el subcampeón del torneo de apertura, Manchester-B y Tuzos del Colegio México, logran sus primeros puntos en el arranque del torneo de clausura, al vencer a sus respectivos rivales en la jornada uno celebrada el fin de semana.

El defensor de la corona, Manchester-B, derrotó a Huevo Tehuacán SRS por marcador de tres goles a cero y en su propio domicilio; en tanto que el subcampeón, Tuzos del Colegio México, vence a Real Santo Domingo por dos goles a uno y ambos conjuntos logran sus primeros dos puntos y de paso defienden con honor la corona de campeón y el subcampeonato.

En otros resultados, Barcelona y Puebla FC Tehuacán empatan a cinco goles; Panteras FC y Deportivo Águilas Jr empatan a cuatro goles; Torno Valerio de Santiago Miahuatlán vence a Juventus por dos goles a cero y América La Salle vence en la mesa por 2-0 a Puros Cuates.

Con estos resultados, Manchester, Torno Valerio, América La Salle y Tuzos Colegio México se encuentran en primer lugar con dos puntos; Barcelona y Deportivo Águilas Junior con un punto. Real Cosmos, Deportivo Pelé, Holanda Grupo Alonso, Deportivo Llantera León, Panteras FC, Puebla FC Tehuacán, Club Olimpia, Real Sto. Domingo, Puros Cuates, Juventus y Huevo, se encuentran sin puntos.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán