La Liga Municipal de Baloncesto Femenil tuvo esta semana su última jornada de temporada regular en sus categorías Libre C y Libre Femenil en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

En un duelo atípico por como se dieron las cosas, fue el que enfrentó el equipo de Especial y a Moon‘s de Maggan’s, encuentro por los primeros lugares de la categoría libre C.

El partido comenzó intenso, peleado y fuerte como suelen ser los duelos de la LMBF, llevándose Moon‘s el primer cuarto por parcial de 7 puntos a 3. Durante el segundo cuarto, ninguno de los dos equipos pudo realizar algún enceste, dejando todo pendiente para el segundo medio.

Durante el tercer cuarto, las chicas de Especial lograron afinar un poco más la puntería, y de esta forma, tomar la delantera, ganando el parcial por 9 a 4, y teniendo un acumulado de 12 a 11.

El cuarto cuarto fue una agonía total, pues ambos equipos atacaban el aro, pero nadie logró encestar, haciendo realmente cardiaco este encuentro, pues prácticamente fue un encuentro de que el que la meta, gana, en donde finalmente, Especial se impuso con la ventaja conseguida.


Luis Roberto Bravo T.

El Mundo de Tehuacán