Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán


Eryo Maquinaria, FC Asturias y Lavados Puntuales, son los tres equipos que se encuentran en primer lugar de la tabla de posiciones del futbol categoría Veteranos, luego de sumar su tercer triunfo el fin de semana ante sus respectivos rivales.

Como se dio a conocer oportunamente, Eryo Maquinaria se adjudicó los dos puntos al vencer por 6-1 a América La Salle, en tanto que FC Asturias derrotó por marcador de 4-2 a Pumas Kaly, pero Lavados Puntuales no dejó escapar la oportunidad de seguir en plan arrollador en este arranque del campeonato, tras vencer a Confemex por tres goles a dos en un emotivo encuentro.

En otros resultados de la jornada, Tlacotepec derrotó a Ajalpan por tres goles a uno; Serdán FC venció a Ejecutivos Club por 5-3; Aztecas 2-1 a Aristos Mazara; Infonavit y Porkys empataron a tres goles; Cabras Codiber derrotó a Deportivo Peñafiel por 4-0, todos los encuentros con gran nivel de juego.

Con estos resultados, Eryo Maquinaria, FC Asturias y Lavados Puntuales se encuentran en primer lugar con seis puntos; en ese orden ocupan los primeros tres casilleros por la diferencia de goleo, según sus últimos resultados.

Cabras Codiber y Aztecas FC marchan en segundo lugar con cinco puntos; Pumas Kaly, Confemex, Serdán y Tlacotepec marchan con cuatro puntos; Aristos Mazara con dos; Infonavit y Porkys con uno; Ajalpan, América La Salle, Ejecutivos Club y Deportivo Peñafiel, no han podido sumar en este torneo y se encuentran en el fondo con cero puntos.