Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán


Servicio Osorio, Pumas y los Gallos PATSA, se encuentran en primer lugar de la tabla general del futbol categoría Master Oro, luego de sumar su tercera victoria de manera consecutiva en la fecha tres del campeonato.

Servicio Osorio derrotó a Distribuidora de Poliester por marcador de 4-0; PATSA apuradamente derrotó a Real Cosmos por la mínima diferencia de 1-0 y de paso le abolló la corona y los Pumas CC logran victoria de 4-0 sobre los profes del SNTE y de esa manera llegan a seis puntos.

El resto de la jornada arrojó los siguientes resultados; Atlético Moctezuma venció a Cuayuca FC por 3-0; El Calvario apuradamente derrotó a Puebla SRS por 1-0 y finalmente Grupo 2G vence a Marte FC por 2-1.

Con estos resultados, Servicio Osorio, Pumas CC y PATSA se encuentran en primer lugar con seis puntos; Osorio con 13 goles a favor; los felinos con ocho y los Gallos con siete.

El Calvario se encuentra en el cuarto casillero con cinco puntos; Real Cosmos y Distribuidora de Poliéster en el quinto y sexto lugar con tres unidades; Grupo 2G y Atlético Moctezuma en el sexto y séptimo lugar con dos puntos y en el octavo casillero SNTE con un punto.

Con cero unidades se encuentran Puebla SRS, Marte FC y Cuayuca, sin embargo, es apenas la fecha tres y se espera que en el resto de la temporada reaccionen para salir del sótano, demostrando su nivel de juego.