II GUSTAVO ORTIZ GARCÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Con dos heridas en la espalda resultó un hombre que fue atacado por un desconocido que intentó robarle.

El suceso se registró durante la madrugada cuando la víctima caminaba en estado etílico sobre el bulevar Héroe de Nacozari.

El joven que dijo tener su domicilio en la colonia San Rafael mencionó que fue interceptado por un delincuente, quien para lograr su objetivo sacó una navaja y lo atacó logrando herirlo en la espalda, en total fueron dos heridas, una de ellas de aproximadamente cinco centímetros.

Luego del suceso el afectado comenzó a caminar sobre la calle 18 Poniente y antes de llegar a la esquina con Vía Puebla fue auxiliado por policías de Tetitzintla.

Una tía del afectado fue alertada y también comenzó a apoyarlo, fue en su casa donde pidieron la ayuda de una ambulancia.

Pasaron unos minutos y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, mismos que lo trasladaron a un nosocomio particular.

Uniformados le comentaron al afectado que en esos casos podía acudir a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia en contra de quien resulte responsable.

Afortunadamente las lesiones no ponían en riesgo la vida del joven, sin embargo, su recuperación será lenta.

Cabe mencionar que el afectado, quien estaba en estado de ebriedad mencionó que el hampón no logró efectuar su cometido, ya que luego de lesionarlo decidió escapar corriendo con rumbo desconocido.