Tecamachalco.- Elementos de la Policía Municipal, lograron recuperar un tráiler con reporte de robo, el cual había sido sustraído horas antes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de ayer, cuando una llamada a la comandancia de la Policía de Tecamachalco alertó a las autoridades sobre un camión robado, el cual fue localizado vía satélite en un predio del barrio San Antonio.

Tras el reporte, un par de patrullas de la Policía se dirigieron al lugar en cuestión, el cual se encontraba ubicado entre el canal de riego de Valsequillo y las instalaciones de la preparatoria Enrique Cabrera Barroso.

Se trató de un tractocamión marca Kenworth de color blanco y un remolque de 22 pies, los cuales se dijo que fueron robados horas antes sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Extraoficialmente se dijo que los sujetos habían llegado a un taller mecánico, los cuales ingresaron y pidieron un servicio para la unidad mencionada, lo que no llamó la atención del empleado que se encontraba en ese momento, pero cuando las patrullas llegaron, los sujetos que habían llegado en la unidad robada se brincaron la barda trasera y escaparon de las autoridades.

La unidad fue puesta a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones necesarias sobre los hechos, con la cual se inicia también el deslinde de las responsabilidades.

REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN