Daños materiales y una menor de edad lesionada dejó como resultado un choque entre dos camionetas y un vehículo particular.

El suceso ocurrió sobre el libramiento antes de llegar al Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT).

Fue alrededor de las 15:40 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Mazda que circulaba con dirección al poniente disminuyó su velocidad de manera repentina provocando que una camioneta Nissan se impactara por detrás, esto a su vez provocó que un Bora también colisionara detrás de la Nissan.

Tras el percance se alertó a los elementos de Tránsito Municipal, quienes arribaron a la zona y comenzaron a solicitar la intervención de una ambulancia.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes valoraron a una adolescente de 14 años de edad, quien viajaba en la camioneta Mazda.

La menor después de ser revisada por los Técnicos en Urgencias Médicas fue encamillada y trasladada a una clínica particular, lugar donde quedó a cargo de un médico, por fortuna no presentó lesiones de gravedad.

Por lo anterior su recuperación será satisfactoria.

Mientras tanto los involucrados comenzaron a solicitar el apoyo de sus aseguradoras, mismas que arribaron a la zona para llegar a un acuerdo sobre los daños.


GUSTAVO ORTIZ G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN