Vicente Santamaría

El Mundo de Tehuacán


Una adulta mayor que conducía un automóvil provocó impactar a dos colectivas.

El accidente fue registrado sobre la avenida Independencia Poniente y 6 Sur, esto alrededor de las 8:30 horas de ayer.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer la cual únicamente se encontraba asustada, por lo cual no fue necesario su traslado a un hospital.

Al lugar arribó un agente de Tránsito Municipal, quien a través del peritaje realizado en el lugar de los hechos, dio a conocer que la adulta mayor quien dijo llamarse Andrea Josefina Lezama, conducía un automóvil Nissan March, color rojo.

Dicha unidad circulaba sobre la avenida Independencia Poniente con dirección al oriente, pero la mujer se metió en sentido contrario sobre la calle 6 Sur y al percatarse comenzó a realizar maniobras de reversa sin ninguna precaución.

Provocando impactar con su parte posterior de lado izquierdo una colectiva, de la ruta 30 unidad 24, manejada por Ramón Ortiz González, quien viajaba sobre la avenida antes citada.

Dicha unidad detuvo su marcha, pero al adulta mayor ya había perdido el control del volante y al intentar darse a la fuga se fue a impactar contra una combi de la ruta Santa Cecilia unidad 8, manejada por Antonio Pacheco Geronimo.

Al tratarse únicamente de daños materiales la mujer pagó en el lugar de los hechos los daños materiales causados.