Gustavo Ortiz G.

El Mundo de Tehuacán


Continúa imparable el robo de vehículos dentro de la ciudad, en esta ocasión amantes de lo ajeno lograron hurtar un taxi, el cual se encontraba estacionado en calles del centro de la ciudad.

En muy poco tiempo ladrones lograron robar la unidad del servicio público, misma que era un Nissan Tsuru, color crema con franjas color rojo y amarillo, con número económico 446.

El automóvil fue hurtado sobre la privada de la calle 1 Norte en el centro de la ciudad.

Luego del suceso el afectado comenzó a pedir el apoyo de las autoridades.

Pasaron unos minutos y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un recorrido por el lugar, así como en los principales accesos a la ciudad, sin embargo, la búsqueda no fue exitosa ya que no se logró ubicar el taxi.

Por lo anterior los elementos le aconsejaron a la víctima a que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar una denuncia por robo y así las diferentes dependencias policiacas tuvieran conocimiento del hecho, por lo tanto se espera que el afectado presente su denuncia.

Asimismo el hombre pide el apoyo de la ciudadanía para tratar de recuperar su unidad ya que era su única herramienta de trabajo.

Cabe mencionar que los uniformados realizaron un recorrido por la zona por varios minutos, sin embargo, no tuvieron el éxito esperado, por lo que regresaron con la víctima para darle una serie de recomendaciones para proceder legalmente.