Vicente Santamaría

El Mundo de Tehuacán


Daños materiales por más de 35 mil pesos dejó como resultado el choque entre un automóvil y una camioneta.

El percance ocurrió al filo de las 8:00 horas de ayer, sobre la calle 2 Norte esquina con 12 Poniente del fraccionamiento Jacarandas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los conductores de ambas unidades, así como a sus acompañantes, pero al presentar únicamente golpes leves, no fue necesario su trasladado a un hospital.

Peritos de Tránsito Municipal dieron a conocer que la unidad responsable fue un automóvil Nissan Sentra de color rojo, manejado en ese momento por quien dijo llamarse Clemente Ramos Ramirez.

Dicha unidad circulaba a exceso de velocidad, sobre la calle 12 Poniente con dirección al oriente, pero al no respetar la banderola del uno por uno, siguió su trayectoria provocando impactar su parte frontal contra el lateral de una camioneta. Se trató de una Renault Duster, de color blanco, conducida por Odilia Valerio Altamirano, quien circulaba sobre la calle 2 Norte y al pasar la intersección con la calle antes citada fue embestida en su costado derecho.

Ambas unidades resultaron con daños materiales de consideración más el automóvil responsable, por lo cual tuvieron que ser enviados al corralón a bordo de un par de grúas, mientras que los cóndores se trasladaron a la Dirección de Tránsito Municipal, para tratar de firmar un convenio.

En caso de no llegar a un convenio, el caso sería turnado ante la fiscalía.