II BRENDA VÁZQUEZ

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Con varios golpes en el cuerpo resultó un motociclista al impactarse contra una colectiva.

El accidente vial fue sobre la calle 22 Poniente y avenida Cuauhtémoc, perteneciente a Villas Benavente.

Eran las 17:30 horas de ayer, cuando una patrulla de la Policía que se encontraba realizando recorridos por la zona, se percató del hecho, por lo que vía radio pidió el apoyo de una ambulancia así como de elementos de Tránsito Municipal.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, además de la Cruz Roja, quienes atendieron a Alain Cruz, originario de San Antonio Texcala, el cual resultó con raspones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica particular.

Tras realizar el peritaje indicado, se informó que el infractor fue el herido, quien manejaba una motocicleta Suzuki, sobre la avenida Cuauhtémoc con dirección al sur de la ciudad.

Al rebasar se incorporó al carril contrario y se estrelló contra la parte lateral izquierda de una colectiva de la ruta 2 unidad 8.

Mariano Machuca, vecino de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla mencionó que circulaba en el carril correcto y al incorporarse a la calle 22 Poniente, el repartidor de pizza se impactó provocando romper los ventanales de la unidad.