II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Palmar de bravo.- La imprudencia al volante de un sujeto que viajaba a exceso de velocidad a bordo de su camioneta, ocasionó que terminara impactándose contra un camión de carga que viajaba sobre la pista Puebla-Orizaba, causando un incendio producto del choque; se reportaron dos lesionados que se trasladaron por medios propios a un nosocomio.

El percance tuvo lugar ayer cerca de las 14:00 horas, luego de que el camión que circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba con rumbo hacia Palmar de Bravo, fuera impactado por alcance por un vehículo a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 191.

La fuerte colisión ocasionó que la camioneta quedará casi debajo de la estructura metálica de carga, lesionando de paso a los dos sujetos que la tripulaban, los cuales fueron auxiliados y trasladados por medios propios, según versiones de testigos.

Tras el impacto, la camioneta comenzó a incendiarse, y las llamas alcanzaron una parte de la caja metálica con la que se encontraba haciendo contacto, las cuales fueron sofocadas momentos después por el departamento de Bomberos, quienes ayudaron con las respectivas maniobras.

El tráfico vehicular se vio afectado por una hora entre el percance y el incendio, hasta que ambas unidades fueron movidas del punto por algunas grúas, y el lugar quedó sitiado por los elementos de la Policía Federal que acordonaron la zona y tomaron parte del accidente.