Únicamente pérdidas materiales dejó como resultado una colisión entre una colectiva y un vehículo particular.

El percance ocurrió sobre la calle 5 Norte esquina con calle 14 Oriente.

Eran aproximadamente las 18:10 horas de ayer, cuando una colectiva de la ruta 2 unidad 10 viajaba procedente del norte con dirección al sur de la ciudad.

La unidad del servicio público era conducida en ese momento por Jaime Dolores Sánchez, quien dijo tener su domicilio en la colonia Santiago Tula.

El chofer explicó a las autoridades que antes de cruzar la calle 14 Oriente colisionó su parte frontal contra el lateral de lado derecho de un Ford Fiesta, color gris.

La unidad participante transitaba con dirección al poniente, sin embargo, al no respetar la banderola de alto terminó provocando el choque.

Luego del percance los involucrados comenzaron a pedir la intervención de los peritos de Tránsito Municipal, mismos que arribaron al lugar.

De acuerdo al peritaje de los uniformados mencionaron que el responsable fue Felipe Balderas Reyes, conductor del automóvil Ford Fiesta, quien provocó un choque por no respetar la banderola de alto.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en el lugar.

Por lo anterior ambos conductores lograron dialogar para tratar de llegar a un arreglo y es que en caso de no haber un convenio ambas unidades tendrían que haber sido aseguradas y el caso podría ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE). En la zona del percance, los oficiales procedieron a infraccionar al chofer responsable por ignorar la señal de alto en dicho crucero, además de que dio una serie de recomendaciones.


II GUSTAVO ORTIZ G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN