Nuevamente dos tipos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, tras robar un celular 24 Oriente y 11 Norte perteneciente a la colonia La Lobera.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 9:40 horas de ayer, una llamada al número de emergencia 066 alertó a los uniformados de un robo en proceso de un celular, arribando en cuestión de pocos minutos.

Al hacer contacto con la parte afectada les dijo que fueron dos sujetos, quienes iban bordo de una motocicleta roja, donde uno de ellos, logró despojarla en segundos de su celular.

Los uniformados al saber las características de los ladrones, iniciaron la búsqueda logrando capturar a ambos, quienes iban en su motocicleta, por lo que estratégicamente los llevaron a la dirección de la corporación antes mencionada.

La víctima reconoció a los delincuentes, quien dijo que es la segunda ocasión que la asaltan, por lo que refirió que interpondrá una denuncia ante la dependencia correspondiente y así evitar que los malandrines queden en libertad para seguir cometiendo más delitos.

Cabe mencionar que se trató de Raúl Asunción de 29 años de edad el cual junto con su acompañante iban a bordo de una motocicleta Italika, conocidos como “los delincuentes de la moto roja”, que se han vuelto “famosos” en redes sociales por sus atracos.


Brenda Vázquez M./EL MUNDO DE TEHUACÁN