Con lesiones en el rostro resultó un hombre luego de haber caído de la batea de una camioneta; el incidente se registró sobre la calle Guatemala a la altura del número 13 de la población de San Bartolo Teontepec, perteneciente al municipio de Tepanco de López.

Fue la tarde de ayer cuando alrededor de las 18:20 horas Jacinto de 50 años de edad viajaba en la batea de una camioneta Nissan color rojo.

El hombre era llevado a su hogar por unos familiares, debido a que se encontraba bajo el influjo del alcohol, sin embargo al pasar por el lugar referido, el hombre cayó de la batea de la camioneta y terminó tirado sobre la cinta asfáltica, motivo por el cual se provocó contusiones en varias partes del cuerpo así como una herida en el pómulo derecho y raspones en la cara.

Luego del suceso vecinos del lugar comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades municipales, quienes solicitaron la ayuda de una ambulancia, acudiendo al llamado paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron al herido, mismo que se negó a ser trasladado a un nosocomio, ya que prefería irse a su casa.

Finalmente el hombre se quedó a cargo de sus familiares, quienes firmaron el parte médico y se llevaron al lesionado mencionando que en lo posterior buscarían atención médica por sus propios medios.

Mientras tanto la camioneta se quedó con un familiar del herido, quien por fortuna no presentó lesiones de gravedad.

Cabe destacar que este hecho se ocasionó por la falta de precaución tanto del chofer de la camioneta como del propio lesionado quien viajaba ebrio.


GUSTAVO ORTIZ/EL MUNDO DE TEHUACÁN