Elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron un incendio dentro de un domicilio donde solo hubo pérdidas materiales; los hechos se registraron en la calle Sábila perteneciente al fraccionamiento Vista Natura en la colonia San Miguel.

Fue al filo de las 9:00 horas de ayer, cuando a bordo de motobombas y pipas uniformados se dirigieron a la ubicación con sirena abierta por las calles con el fin de evitar algún accidente.

Al arribo, vecinos señalaron el edificio en donde las llamas alcanzaban más de 4 metros, por lo que con un manguera bajo presión empezaron a controlar el fuego, pues el siniestro era de gran magnitud.

Por más de 20 minutos “tragahumos” trabajaron en el área, donde las llamas habían alcanzado ropa, zapatos, televisión, cama y diferentes aparatos los cuales quedaron en cenizas.

Tras enfriar la zona, testigos informaron que el fuego de gran magnitud, provocó una intensa nube de humo visible desde cualquier punto, por lo que se percataron del incidente el cual únicamente dejó pérdidas materiales por más de 50 mil pesos.

Testigos indicaron que la propietaria no se encontraba, pues salió desde la mañana, por lo que acudieron a la vivienda de un conocido de ella avisándole de lo ocurrido.

El hombre firmó parte del servicio, agradeciendo la intervención de los bomberos, donde dijo que limpiaría todo para ayudar a su pareja.


BRENDA VÁZQUEZ M./EL MUNDO DE TEHUACÁN