Luego de que un motociclista fuera impactado por una camioneta de Servicios Ambientales del ejido de Los Reyes Metzontla; ambos conductores llegaron a un acuerdo.

El percance se registró la tarde del martes sobre la calle 5 Oriente esquina con 17 Sur.

Cabe destacar que el motociclista de nombre Andrés Méndez Martínez, viajaba en ese momento con rumbo al norte cuando al llegar a la intersección mencionada fue impactado por la camioneta.

Luego de la colisión Méndez Martínez salió proyectado contra el pavimento provocándose lesiones en extremidades, motivo por el cual comenzaron a pedir el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja delegación Tehuacán, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a urgencias de la Benemérita Institución, lugar donde fue asistido.

Por otra parte peritos de Tránsito Municipal que acudieron al lugar informaron que el responsable fue el chofer de la camioneta Raúl Cortés Román, quien conducía procedente del poniente con dirección al oriente de la cuidad, pero al llegar a la esquina con la calle 17 Sur no respetó la banderola de alto, motivo por el cual provocó el accidente.

Las unidades involucradas fueron aseguradas por los uniformados ya que en el lugar no lograron efectuar un convenio.

Tiempo después en la Dirección de Tránsito, el responsable se comprometió a pagar por los daños provocados en la moto, así como por los gastos médicos y ante la autoridad competente firmaron un convenio.


Gustavo Ortiz G.

El Mundo de Tehuacán