Únicamente daños materiales dio como resultado la colisión de un taxi y una camioneta, el hecho se suscitó luego de que esta última no respetó la banderola de alto.

El percance fue sobre la calle 3 Sur y 11 Oriente.

Eran alrededor de las 16:15 horas de ayer, cuando elementos de Tránsito Municipal fueron alertados del hecho, informando que había personas lesionadas por lo que también se pidió el apoyo de una ambulancia.

Al sitio llegó un uniformado de la corporación, quien indicó que la unidad responsable fue una camioneta Jeep, la cual circulaba sobre la calle 11 Oriente con dirección al poniente.

Al no respetar la banderola de alto continuó su marcha provocando el hecho vial contra un auto de alquiler, el cual era conducido en ese momento sobre la 3 Sur con dirección al norte, cuando sucedió el percance, donde se reportó únicamente daños materiales por alrededor de 15 mil pesos.

Cabe mencionar que la unidad del servicio público quedó sobre la intersección por lo que obstruyó la vialidad por unos minutos.

Debido a que llegaron a un acuerdo rápidamente, elementos de Tránsito Municipal solo les brindó las recomendaciones para evitar otro accidente.


Brenda Vázquez M.

El Mundo de Tehuacán