Con probable fractura en húmero derecho y con varios golpes, resultó una menor al ser atropellada por un motociclista; el hecho se suscitó sobre la calle 38 Poniente y Diaz Ordaz de la colonia Tepeyac.

Fue a las 20:30 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 se activó, donde vecinos refirieron que una niña se encontraba sobre la acera tras sufrir un accidente.

Debido a la lluvia habitantes la protegieron con una lona para evitar que se mojara, mientras esperaban la ayuda de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron el llamado, brindando la atención prehospitalaria a Jazmín de 13 años.

Con el apoyo de una camilla, una férula y un collarín, expertos la inmovilizaron y fue canalizada a un nosocomio para su atención médica.

Asimismo Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, auxiliaron al conductor del vehículo de dos ruedas, Raubi N. de 17 años; quien después del impacto derrapó presentando raspones, los cuales no ponían en riesgo su vida, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.


Brenda Vázquez M.

El Mundo de Tehuacán