Como resultado de los operativos para inhibir la comisión de delitos con vehículos robados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a tres hombres en posesión de unidades con reporte de robo.

En una primera intervención, llevada a cabo por elementos de Vialidad Estatal, sobre la carretera Libramiento Tecnológico a San Marcos, kilómetro 4+800, a la altura del municipio de Tehuacán, fue detenido un hombre de 33 años, en posesión de un automóvil Nissan, color blanco, con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación.

En la misma vialidad, pero a la altura de Santa María Coapan, municipio de Tehuacán, se aseguró a un masculino de 39 años, que circulaba a bordo de un vehículo Nissan, de color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, reportado como robado y que presentaba modificaciones en sus medios de identificación.

Además, elementos de la Policía Estatal Preventiva, con sede en el Arco de Seguridad de Huejotzingo, detuvieron a un sujeto de 28 años, cuando viajaba en una camioneta Ford, Eco Sport, color guinda, con engomado del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

En Xaltetela, ubicada en Zacapoaxtla, policías hallaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas del estado de Jalisco, mismo que ante el sistema Plataforma México fue robado.


Redacción

El Mundo de Tehuacán