Tecamachalco.- En avanzado estado de descomposición, fue hallado el cuerpo de una persona en inmediaciones de la localidad de Lomas de Romero.

Por medio de una llamada al número de emergencias de la Policía Municipal, pobladores dieron a conocer el hecho la mañana del jueves, donde el cuerpo se encontraba tirado entre la vegetación de terrenos de siembra, ubicado por el camino conocido como “Las Palmas” en Lomas de Romero.

Según algunas fuentes, indicaron que fue un grupo de campesinos que pasaban por el lugar quienes lo encontraron, pues mientras caminaban rumbo a sus terrenos de cultivo, un fétido olor les llamó la atención, por lo que al revisar la zona, ubicaron que a un costado de una palmera, se encontraba el cadáver.

Luego del arribo de los policías municipales la zona tuvo que ser acordonada para preservar posibles evidencias, así mismo, trascendió que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, era de sexo masculino y estaba cubierto con una cobija para evitar que lo descubrieran.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de llevar a cabo el levantamiento del cadáver, el cual, fue ingresado a la morgue de Tecamachalco para que el médico legista en turno le practique la necropsia de rigor.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el cadáver pudiera ser de un sujeto de 29 años de edad originario de Palmarito, el cual estaba reportado como extraviado desde el mes de enero, aunque será después de los estudios correspondientes, como se confirme dicha versión.


Redacción

El Mundo de Tehuacán