La falta de precaución del conductor de una colectiva provocó impactar su unidad contra un coche Jetta, dejando solo pérdidas materiales mínimas, el percance se suscitó sobre la calle 3 Poniente y 6 Sur.

Al filo de las 14:20 horas de ayer, elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar, realizando el peritaje correspondiente, donde informaron que el responsable fue Francisco Carpintero Paulino, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.

El operador manejaba una colectiva de la ruta 1 unidad 14 sobre la calle 3 Poniente procedente del oriente, al invadir el carril y no medir su espacio colisionó lateralmente con un auto particular dejando daños materiales por 400 pesos.

El afectado quien dijo llamarse Carlos Cruz Rivera, domiciliado en la colonia Insurgentes, circulaba sobre la misma calle pero en el carril central cuando fue colisionado por la colectiva, donde no hubo lesionados por parte de ambas unidades.

Un elemento de Seguridad Pública que se encontraba realizando recorridos por la zona, se percató de los hechos, por lo que vía telefónica pidió apoyo de los agentes de vialidad para que realizaran el peritaje correspondiente e infraccionara al responsable.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo para que elementos de Tránsito Municipal no aseguraran sus unidades firmando un convenio a los pocos minutos.


BRENDA VÁZQUEZ M./EL MUNDO DE TEHUACÁN