Elementos de Seguridad Pública de Santo Tomás Hueyotlipan aseguran una camioneta abandonada en las inmediaciones de la comunidad, la cual no presentaba reporte de robo.

Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas de ayer, cuando vecinos del barrio San José reportaron vía telefónica a la comandancia municipal el abandono de una camioneta Nissan cabina color rojo caja blanca, modelo 2015, con placas SM-28-457 del estado de Puebla, por lo que los uniformados se dieron cita en el lugar para corroborar lo sucedido.

Versiones de vecinos, indicaron que fueron sujetos desconocidos quienes abandonaron la unidad la noche del lunes, huyendo en un automóvil por rumbo desconocido.

La mañana de ayer al realizar el reporte, los oficiales la encontraron sobre calle 10 Norte entre 5 de Mayo y 2 Oriente.

Al realizar su visión, está no contaba con carga alguna, aparente la caja transportaba lácteos, ya que se logró percibir un olor penetrante a queso, asimismo no contaba con seguros en ambas puertas, además de llaves para el encendido del motor, al mismo tiempo al verificar en el Sistema de Reporte Público Vehicular (Repuve), este indicó no contar reporte de robo.

Más tarde la camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Publica de Tepeaca, para las propias investigaciones pertinentes.


De la Redacción