Un joven resultó con lesiones en la cabeza, así como en la cara luego de ser golpeado, paramédicos de Protección Civil arribaron a la avenida Ejército Mexicano a la altura del parque de la colonia Emiliano Zapata para auxiliarlo.

Fue alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados de una riña, por lo que se trasladaron al lugar haciendo contacto con el herido, el cual presentaba sangrado abundante a la altura del cráneo.

Debido a las contusiones que presentaba se pidió el apoyo de una ambulancia, para que auxiliaran al sujeto quien se encontraba tirado sobre la acera quejándose de dolor.

Socorristas atendieron a Erick Valencia de 23 años, el cual presentó traumatismo craneoencefálico moderado, pues al ser golpeado con un tubo le provocaron cuatro heridas en la cabeza.

Expertos con el equipo necesario limpiaron las heridas y le realizaron un vendaje para proteger la zona, sin embargo, al tratar de canalizarlo a un nosocomio, se negó.

En el lugar estaba una mujer que lo conocía, quien mencionó que se haría cargo de él, para llevarlo a su domicilio.

Un hombre mencionó que fueron varias personas quienes lo agredieron, pues comentaron que trató de robarle a una mujer, y al percatarse lo empezaron a perseguir hasta alcanzarlo y generándole las lesiones.

Pese a esto la parte afectada no estaba en el lugar, por lo que uniformados no pudieron detenerlo, al no haber un señalamiento directo.


Brenda Vázquez M.

El Mundo de Tehuacán