Tlacotepec.- Una camioneta que transportaba dos bidones con “huachicol”, acabó por volcarse en su intento por escapar del personal de la Marina.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer sobre la carretera estatal Cuacnopalan-Tlacotepec, justo en el paraje conocido como San Martín Esperillas, donde una camioneta Nissan tipo caja seca de color blanco y sin placas, acabó por volcarse luego de que el conductor perdiera el control tras viajar a exceso de velocidad.

Se informó que mientras la camioneta circulaba sobre la mencionada vialidad con dirección a Tlacotepec, fue vista por un convoy de la Marina Armada de México, quienes comenzaron a perseguirla luego de que el conductor hiciera caso omiso cuando le indicaron que se detuviera.

En su intento por escapar, el chofer de la camioneta perdió el control al tomar una curva a exceso de velocidad y terminó por volcarse sobre su costado derecho, lo que provocó que los dos contenedores con gasolina que transportaba se rompieran y regara sobre la cinta asfáltica.

Tras la volcadura, se sabe que el “huachicolero” logró escapar de los uniformados.