II BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Con lesiones leves resultó un joven el cual fue embestido por un vehículo que logró darse a la fuga, dejándolo tirado sobre la avenida De la Juventud y libramiento Tecnológico-San Marcos.

Fue a las 12:30 horas de ayer, cuando paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar en donde realizaron recorridos por la zona, minutos después hicieron contacto con un joven que se encontraba a la altura de la gasolinera.

Se trató de una persona de 39 años de edad, el cual resultó con raspones en ambas piernas, las cuales fueron atendidas por los Técnicos en Urgencias Médicas, donde con apósitos y gasas protegieron las zonas afectadas.

El lesionado mencionó que circulaba sobre la avenida De la Juventud con dirección al norte de la ciudad, al tener preferencia de paso continuó su marcha pero repentinamente un vehículo salió de la gasolinera realizando un corte de circulación, embistiéndolo.

Al ver lo ocurrido, el infractor se dio a la fuga con dirección al sur, sin que nadie lo pudiera detener dejando al afectado, donde testigos lo auxiliaron y alertaron a los cuerpos de emergencia.