HUIXCOLOTLA.- Una comerciante murió, luego de que el conductor de una camioneta la atropellara, mientras se encontraba en su negocio ubicado a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El accidente dejó además daños materiales, y habría sido por que el conductor manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana ayer, en la carretera antes citada a la altura del paso vehicular elevado, poco antes de llegar a la Central de Abastos.

Debido a las graves lesiones que sufrió, la mujer falleció prácticamente al instante.

Se trató de Cecilia Tenorio, de 42 años de edad, quien era originaria de Huixcolotla.

De acuerdo a testigos, el responsable del accidente Eusebio Román, quien iba a bordo de una camioneta Ford F150, color blanco, placas MXR4014, iba a exceso de velocidad.

El ebrio sujeto, también se estampó con la parte trasera de una unidad de carga marca Nissan Frontier con placas SK02030, que es usada para laborar en una bodega externa a la Central, por lo que elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla arribaron al lugar para abanderar la zona, al igual que paramédicos de Suma 146, quienes ya no pudieron hacer nada por la mujer. Posteriormente, autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cadáver, y la unidad implicada ingresó a un corralón.


REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN