Un hombre de 26 años de edad, fue embestido cuando circulaba a bordo de su bicicleta, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura de la colonia Villa Alegría.

Eran alrededor de las 20:20 horas de ayer, cuando automovilistas que circulaban por la zona se percataron de lo ocurrido por lo que alertaron a autoridades del municipio de Santiago Miahuatlán.

Efectivos de la corporación arribaron al lugar, mismos que pidieron el apoyo de una ambulancia al notar a un hombre sobre la carretera, el cual se encontraba boca arriba.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron a un hombre el cual presentaba una lesión en la cabeza, así como múltiples golpes en el cuerpo.

Asimismo expertos refirieron que estaba en estado etílico, pero debido a sus lesiones tuvo que ser encamillado y trasladado a un nosocomio de Tehuacán.

Policías del municipio antes citado fueron informados que un vehículo lo embistió mismo que se dio a la fuga, dejando herido al ciclista.

Al lugar arribaron compañeros de trabajo, quienes mencionaron que darían a conocer a sus familiares la noticia para que acudieran al hospital.


BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN